maab
es una solución única que desde tu móvil te permite controlar y mejorar la rentabilidad de tu despacho contable o fiscal y, no menos importante, la satisfacción de sus clientes.

maab es ideal para Empresas de Consultoría y Servicios donde estos servicios son provistos de manera simultánea por sus diferentes colaboradores y para varios Clientes; este es el caso de Despachos Contables (como el tuyo o el de alguien que seguro conoces), Despachos Fiscales, Legales, Consultoría en sistemas ... en fin.

Imagine, por ejemplo, que le interesa saber algo tan elemental: ¿quién es su Cliente más rentable o el menos rentable en los seis últimos meses? o que tal saber ¿cuál es su Servicio más o menos rentable? ¿Cuál es su Colaborador más eficaz o quién trabaja más en fin de semana?

Para Despachos contables, justamente pon los varios los parámetros o componentes que entran en juego a la vez: el tiempo estimado versus el real, sus precios por hora o por día, los tipos de actividad, lo facturado, los contratos, en fin, ... es una mezcla compleja controlar y analizar.

A traves de la consulta agil de indicadores y metricas, maab le facilita conocer dónde hay desviaciones y por tanto decisiones que tomar, habilitando una autogestión más Productiva y Eficiente poniendo a su desposicion una solución Web. Móvil y en la Nube, que le permitirá transformar su Negocio en tres ejes:
- a su despacho: Tomar decisiones basadas en el Análisis de Indicadores sobre sus Servicios o sus Clientes más rentables o de sus colaboradores más productivos. - a sus Clientes: Tener a la vista el avance de sus asuntos y su costo. Resultado: mayor Satisfacción, Confianza y Lealtad. - a sus Colaboradores: Registrar y tener a la vista sus tareas y avances.